Si por cualquier razón no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos, tienes 15 días para comunicarte con nosotros y obtendrás una devolución garantizada.

Sí, la plataforma de pago es la que se encarga de hacer la conversión de tu moneda local a euros.

Puedes pagar de forma completamente segura con tu tarjeta de débito o crédito o con PayPal.

Al invertir en un curso te llegará un email con tu usuario y tu contraseña. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con tu cuenta de alumno haciendo clic en Acceder, en el menú superior.

Una vez hecha la compra te va a llegar un email des del cual podrás descargar tu eBook o tu Herramienta. También lo tendrás siempre disponible para descargar desde tu zona de usuario.

Sí, una vez hecha la compra de tu curso se te guardara en tu cuenta de alumno y siempre vas a tener acceso a este.

Si no la encuentras en tu zona de alumno puedes obtenerla fácilmente escribiendo un email a david@davidflorensa.com o rellenando el formulario de esta página

Sí, con aprobación previa. Cuando hagas tu primera compra tendrás acceso a tu zona de usuario, donde está la zona de afiliados, desde ahí podrás solicitar ser un afiliado. De cada venta ganarás un 50% del importe sin impuestos. El pago de las comisiones se realiza por PayPal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos lo que quieras a través del email david@davidflorensa.com o rellenando el formulario de esta página